Colegio Especial Divina Esperanza Machali Colegio Especial Divina Esperanza Machali Contacto Donaciones Protocolos

Donaciones

Por medio de nuestra fundación ayudamos a concretar los sueños de familias, a través del trabajo, amor y esfuerzo. Por lo que también necesitamos de tu ayuda por medio de donaciones.

Trabajos realizados por los jóvenes y niños de la Fundación, transformados en destacadas Coronas de Caridad disponibles para comprar en coronasdecaridadchile.com y compra directa en la institución y diferentes lugares adheridos a esta campaña de mensajes de alegría.

"Nuestra labor nunca se detiene y es por esto que también puedes ser participe, ayudando con donaciones y seguir nuestro trabajo en redes asociadas."